ALQUILER de MÁQUINAS ARCADE

¿TIENES UN EVENTO FABULOSO Y QUIERES QUE LO SEA AÚN MÁS? ¿QUE TUS INVITADOS NO DEJEN DE COMENTAR TÚ CELEBRACIÓN? ESTAS EN EL LUGAR ADECUADO, LAS MÁQUINAS ARCADE SON EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA AMENIZAR, SORPRENDER Y ENTRETENER A TUS INVITADOS. TE OFRECEMOS AL POSIBILIDAD DE ALQUILAR NUESTRAS MÁQUINAS ARCADE PARA TUS MOMENTOS MÁS ESPECIALES.

El perfecto tamaño de nuestras ARCADE permite decorar y sorprender a tus invitados sin eclipsar el evento, nuestros excelentes diseños y acabados sorprenderán a todos los presentes y nuestros geniales precios y condiciones te facilitarán tener ese evento soñado.

!HAZ QUE TODOS VUELVAN A LOS RECREATIVOS DE LOS AÑOS 80 Y 90¡

Ofrecemos máquinas arcade personalizadas de gran calidad y fabulosos diseños para todos tus eventos (feria de muestras, sala de animación, seminarios, fiestas corporativas, cumpleaños, bodas, comuniones, cenas de empresa, fiestas temáticas, etc.) o en la oficina de tu empresa. Nos adaptamos para satisfacer todas tus necesidades y te ofrecemos diferentes tipos de alquiler.

 

 CONTACTA CON NOSOTROS Y TE INFORMAMOS DE TODO SIN COMPROMISO, DEJA EN NUESTRAS MANOS LA DIVERSIÓN DE TUS INVITADOS ALQUILANDO NUESTRAS MÁQUINAS ARCADE PARA TUS EVENTOS.

BOTON%20CONTACTA.png

EXPLOTACIÓN DE MÁQUINAS ARCADE PARA TÚ NEGOCIO


PON NUESTRAS MÁQUINAS RECREATIVAS EN TU NEGOCIO Y DISFRUTA DE GRANDES VENTAJAS INCLUIDO EL TENER UNA MÁQUINA ARCADE EN EXPLOTACIÓN EN TU LOCAL. Desde locales de hostelería como restaurantes, bares, pubs y cafeterías como en negocios cara el público como tiendas, parques infantiles, cines...


Nuestras máquinas arcade son perfectas para la explotación en tú negocio así como un elemento decorativo de moda muy llamativo y que atrae clientes rápidamente. Nosotros nos encargamos de todo, solos debes tener un espacio para que ella solita te genere unos ingresos extra.

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE INFORMAMOS DE TODO SIN COMPROMISO, UN INGRESO EXTRA Y UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LLEVAR TÚ NEGOCIO A OTRO NIVEL.

BOTON%20CONTACTA.png

 

 

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Leer más