DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

 

A la atención de:

Nombre: ANA MARIA TOLEDO MARTINEZ NIF: 52646831S

Población: ALAQUÁS

Teléfono: 644356216

Correo electrónico: info@mercapixels.com

 

Datos del bien/prestación a desistir:

Nº contrato/pedido/factura: Fecha contrato/pedido/factura:

Fecha de recepción del producto/servicio: Descripción del producto/servicio:

 

Datos del consumidor/usuario:

Nombre: Domicilio: Población:

*  Teléfono:

*  Email:

(* datos no obligatorios)

 

Derecho de desistimiento:

Podrá ejercer el derecho de desistimiento dentro del período de 14 días establecidos por ley a partir del día siguiente de la fecha de un contrato de servicios o del día de la recepción de un producto.

 

De conformidad con el artículo 71 de la Ley 3/2014, de 28 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le comunico que desisto del contrato de venta del bien/prestación descrito anteriormente dentro del término establecido, por lo que agradecería se pusiese en contacto conmigo mediante los datos de contacto facilitados, para notificarme que se ha procedido a esta solicitud.

 

Fecha de la solicitud:

 

Firma del consumidor/usuario:

* Debemos tener en consideración que los productos son fabricados, en su amplia mayoría, a petición y según los gustos del cliente por lo que una vez se comience la fabricación no sería posible anular, al menos en su totalidad, el pedido completo.

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Leer más