PINBALL LED ZEPPELIN DE STERN NUEVOS...
PINBALL LED ZEPPELIN DE STERN NUEVOS...

PINBALL LED ZEPPELIN DE STERN NUEVOS RETRO OFERTAS

CONSÚLTENOS POR LA DISPONIBILIDAD DE ESTE PRODUCTO.

CONSÚLTANOS POR EL PRECIO DEL PRODUCTO.

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

"No hay nada más energizante y divertido que unir el pinball y la música", dijo Gary Stern, Presidente y CEO de Stern Pinball, Inc. "Al asociarnos con Led Zeppelin,creamos una experiencia de pinball única en su tipo. Nuestro objetivo soñado es crear una máquina de pinball con esta icónica banda de rock".

Los modelos Pro, Premium y Limited Edition cuentan con un moldeado a medida Hindenburg Zeppelin, basado en las imágenes icónicas del álbum Led Zeppelin I. Cuando se enciende, el juego Zeppelin anota bloqueos de velocidad en el viaje musical del jugador a Zeppelin multiball. Un custom Swan Song Records marca registrada Icarus esculpido leaper toy toma vuelo cuando es aplastado por el pinball caótico. Un banco de 3 de objetivos de caída, 3 rampas de acero personalizadas y 3 aletas mantienen la acción de pinball rodando.

Los modelos Premium y Limited Edition cuentan con un innovador juego interactivo Eléctrico Magic™. Este dispositivo es un único juego motorizado que se eleva desde debajo del campo de juego para crear diferentes experiencias mágicas de pinball. Un spinner óptico carga el imán de Magia Eléctrica, capturando y haciendo que las bolas desaparezcan. El dispositivo electric magic también se convierte en un juego físico de pinball bash capaz de bloquear una pelota o lanzar una pelota alrededor del campo de juego.

Al más puro estilo de concierto de rock, el Sistema de Iluminación Expresión™ con 96 LED RGB inteligentes permite el control del espectro a todo color. Colocado en bolsillos cortados en los lados del gabinete para proporcionar iluminación de campo de juego completa temática de color, este sistema de iluminación de campo de juego integrado se sincroniza con espectáculos de luz personalizados diseñados específicamente para cada canción y responden dinámicamente a los eventos del juego.

Como bis, estos modelos tienen una primicia de inversión adicional y una rampa de combo de metal, lo que permite a los jugadores mantener los golpes con una acción de pinball adrenalizada constante. Un tablero de estado de canción iluminado montado en el panel posterior indica qué canción de Led Zeppelin está en juego.

Sólo 500 juegos de edición limitada se harán para la venta en todo el mundo. Esta versión limitada incluye un exclusivo Icarus temática de vidrio retrovisor espejado a todo color, obras de arte de gabinete con temática personalizada, armadura personalizada de alto brillo Paradise Shimmer Blue recubierta de polvo, un arco inferior autografiado personalizado, cuchillas de arte personalizadas exclusivas, sistema de audio actualizado, vidrio de pinball antirreflejo, un motor de coctelera y una placa numerada secuencialmente.

ENVIOS PENINSULA Y BALEARES INCLUIDO

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

También podría interesarle

13 otros productos en la misma categoría:

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Leer más