PINBALL BLACK KNIGHT DE STERN NUEVOS...
PINBALL BLACK KNIGHT DE STERN NUEVOS...
PINBALL BLACK KNIGHT DE STERN NUEVOS...
PINBALL BLACK KNIGHT DE STERN NUEVOS...

PINBALL BLACK KNIGHT DE STERN NUEVOS RETRO OFERTAS

CONSÚLTENOS POR LA DISPONIBILIDAD DE ESTE PRODUCTO.

CONSÚLTANOS POR EL PRECIO DEL PRODUCTO.

Fabuloso pinball de STERN con la temática de BLACK KNIGHT, acabados sensacionales y una combinación perfecta entre retro y tecnología actual. Completamente nuevos con garantía.

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Sumérgete en el mundo del caballero oscuro 

Por primera vez, los jugadores explorarán, descubrirán y desbloquearán los secretos del universo Black Knight. Navegando por estos reinos oscuros, misteriosos y retorcidos, los jugadores descubrirán enemigos, demonios, riquezas y secretos en su búsqueda contra el Caballero Negro. Caballero negro: Máquinas de pinball espada de rabia.

"No hay nada más emblemático en el universo pinball que el personaje del Caballero Negro", dijo Gary Stern, Presidente y CEO de Stern Pinball, Inc. "Creado por el diseñador de juegos Steve "The King" Ritchie, el Caballero Negro siempre ha burlado y antagonizado a los jugadores para combatirlo y ahora, por primera vez, los jugadores podrán luchar."

Estás en un buen caballero

Caballero Negro de Stern: El modelo Sword of Rage Premium Edition presenta un impresionante y distintivo arte dibujado a mano en homenaje a este icono de pinball. Cada juego cuenta con un juguete personalizado esculpido, interactivo y multifuncional Black Knight. Este juguete interactivo Black Knight cuenta con un flaco motorizado bidireccional, un casco RGB brillante con iluminación expresiva controlable individualmente para interactuar y burlarse de los jugadores con voz personalizada, y un escudo deslizante impulsado por bobina que golpeará y bloqueará tus disparos.

Todos los modelos incluyen el distintivo "Magna-Save", un imán controlado por el jugador que se utiliza para evitar que una bola se drene, y objetivos de caída de reajuste cronometrado. Además, Caballero Negra: Sword of Rage cuenta con un paquete de sonido heredado compuesto e interpretado por Scott Ian de Anthrax con Brendon Small y adrenalizando la experiencia de audio para los jugadores en su viaje, y el discurso personalizado de Ed Robertson de Barenaked Lades.

ENVIO PENINSULA Y BALEARES INCLUIDO.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

También podría interesarle

13 otros productos en la misma categoría:

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Leer más