Mesa Billar Sedona profesional....

Mesa Billar Sedona profesional. GRANDES CALIDADES OFERTA NUEVO MESAS DE BILLAR

999,00 €
Impuestos incluidos

Mesas de billar con las mejores calidades y al mejor precio. Ofertas en billares para particulares o negocios.

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

DESCRIPCIÓN:

La mesa de billar "Sedona" es lo más destacado en términos de apariencia y calidad. La hermosa estructura de madera oscura en palisandro negro, combinada con esquinas y paneles de pies cromados, lo convierten en un lugar llamativo.

El montaje del billar Sedona es muy sencillo, el terreno de juego va montado y solo hay que montar las patas, no es necesario tener ningún conocimiento en billares lo montaras fácilmente.

Además, la decoración de madera es insensible y muy fácil de cuidar. Un retorno de bola automático silencioso está integrado en la subestructura bien diseñada y extremadamente estable. Se incorporaron puntales transversales adicionales en el cuerpo de madera para que la placa de juego especialmente revestida de aproximadamente 23 mm de grosor esté absolutamente libre de vibraciones. De esta manera, puede lograr casi las mismas características de juego con este modelo que con un tablero de pizarra caro.

Otro punto a favor son las bandas de caucho natural, que garantizan un retroceso de bala preciso. La tradicional tela de billar verde es muy robusta y, por lo tanto, extremadamente duradera. Los pies de la viga maciza tienen pies de placa grandes y cromados con los que la mesa de billar se puede ajustar perfectamente incluso en terrenos irregulares.

El modelo "Sedona" ya está completamente premontado, solo es necesario unir las 2 patas de las mejillas a la subestructura.

Y lo mejor para el final: incluso hay una placa de cubierta de 2 partes a juego para la mesa de billar Sedona, con la que la mesa se puede convertir en una mesa de comedor o de trabajo en cuestión de segundos. Se garantiza suficiente espacio para las piernas de aproximadamente 61 cm.
Los accesorios completos del juego: bolas de 57 mm de tamaño de torneo, 2 tacos de juego de 145 cm, triángulo y tiza de billar ya están incluidos en el precio.

Terreno de juego: aproximadamente 180 x 90 cm
Medida total billar: aprox.208 x 118 x 82 cm
Pesto: 110kg
Medidas embalaje: aprox.216 x 126 x 28 cm



PLAZO DE ENTREGA:

Plazo de entrega de 7 a 15 días laborables (en fechas como Reyes, Papa Noel, Black Friday, Cyber Monday y rebajas el plazo puedes verse alterado incluso a 7 días)

TRANSPORTE:

**** La entrega se realiza puerta a puerta. Las agencias de transporte no ofrecen la posibilidad de subir a ningún piso, habitación, etc...

La mercancía recibida debe ser revisada por el cliente en el mismo momento en que la agencia de transporte realiza la entrega. En caso de recibir la mercancía en mal estado, debe reflejarse en el albarán de entrega que se firma al transportista, indicando “Daños aparentes” además de comunicarlo en un plazo de 24 horas al email info@mercapixels.com ******

Detalles del producto

4 Artículos

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Leer más