Mesa multijuegos 12 en 1 con billar,...
Mesa multijuegos 12 en 1 con billar,...
Mesa multijuegos 12 en 1 con billar,...
Mesa multijuegos 12 en 1 con billar,...
Mesa multijuegos 12 en 1 con billar,...
Mesa multijuegos 12 en 1 con billar,...
Mesa multijuegos 12 en 1 con billar,...

Mesa multijuegos 12 en 1 con billar, futbolín y mucho más. Oferta

239,00 €
Impuestos incluidos

La mesa multijuegos 12 en 1 es lo último en entretenimiento del mercado, permitiendo que pases largas horas de juegos con su futbolín, ping-pong, air hockey, billar, así como otras ocho divertidas tablas intercambiables para disfrutar en familia. ¡No te lo pierdas!

Descripción

Esta mesa multijuegos 12 en 1 de Devessport es de fácil manejo, por lo que tus hijos podrán hacer los cambios solos sin ninguna dificultad. Además, su reducido tamaño y peso la hace fácil de trasladar y colocar en cualquier sitio, sin que ocupe mucho espacio.

Dimensiones 124x61x81 cm.
Dimensiones Futbolín: 105x58 cm.
Dimensiones Billar: 100x51 cm.
Barras Futbolín: 12.7 mm.
Dimensiones caja: 115.5x63x16.8 cm.
Peso: 28,5 kg.
Características principales de la mesa multijuegos 12 en 1 y accesorios
Futbolín: La modalidad de juego del futbolín trae las barras de 12.7mm, al igual que las varas de metal y mango de plástico para mayor seguridad. Además, contiene los dos equipos de jugadores en colores azul y amarillo.
También podrás ver en tiempo real las anotaciones y cómo le ganas a tu rival, gracias a los dos marcadores que trae encima de las dos porterías.

Multijuegos: esta mesa multijuegos 12 en 1 incorpora dos tacos de billar, 1 juego de bolas, triángulo, cepillo; 2 discos, 2 lanzadores y red para el air hockey; pelotas y palas de pingo pong; 2 sticks, cartas, dados, fichas, ajedrez, anillas, herraduras, bolos y fichas para otro juego… ¡en una sola mesa!
Solo tendrás que intercambiar las tablas para iniciar cada juego.

Plazo de entrega de 3 o 4 días laborables (en fechas como Reyes, Papa Noel, Black Friday, Cyber Monday y rebajas el plazo el plazo puedes verse afecta incluso a 7 días, si urge para una fecha en concreto por favor contactar para dar una informacion mas exacta, nuestra meta es dar a todos nuestros clientes el mejor trato y la informacion mas precisa)

**** La entrega se realiza puerta a puerta. Las agencias de transporte no ofrecen la posibilidad de subir a ningún piso, habitación, etc...

La mercancía recibida debe ser revisada por el cliente en el mismo momento en que la agencia de transporte realiza la entrega. En caso de recibir la mercancía en mal estado, debe reflejarse en el albarán de entrega que se firma al transportista, indicando “Daños aparentes” además de comunicarlo en un plazo de 24 horas.

Detalles del producto

10 Artículos

Reviews (0)

No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Leer más