FUTBOLÍN MODELO GOHOME MADERA GRAN...
FUTBOLÍN MODELO GOHOME MADERA GRAN...
FUTBOLÍN MODELO GOHOME MADERA GRAN...

FUTBOLÍN MODELO GOHOME MADERA GRAN CALIDAD FUTBOLINES

699,00 €
Impuestos incluidos

Como su nombre indica el FUTBOLIN modelo GOHOME, este futbolín es el ideal para llevárselo a cualquier casa particular, ya que tiene una calidad extraordinaria, está fabricado artesanalmente en España con madera de una calidad excepcional. Los jugadores también están fabricados en madera y tienen los pies juntos.

Descripción

Características del futbolin GOHOME:

Opción de elegir el color del futbolin en varias tonalidades.

Fabricado en madera de haya maciza.

Barras de 14 mm de acero reforzado.

Jugadores de madera.

El futbolin GOHOME incluye 9 bolas de madera.

Medidas del futbolin GOHOME:

Dimensión del futbolín: 140 x 80 x 90.

Dimensión campo de juego 114 x 68. Peso 90kg.

Opciones para personalizar el futbolin GOHOME

 Si usted quiere cambiar algo de las opciones, debe indicarlo a la hora de realizar el pedido. Puede decirlo mediante las opciones del pedido, o bien nos lo comunica por teléfono (para consultar los posibles costes extra):

Puede personalizar el color de los equipos.

Puede personalizar la colocación de los jugadores en las barras (4-4-2, 5-3-2…etc).

Opción de añadir ceniceros.

Opción de añadir cuentagoles.

Opcion de añadir cúpula de cristal.

Opcion de añadir un kit de iluminación.

Opcion de añadir protectores de barras para evitar golpes.

Muy importante:

Todos nuestros artículos salen de fábrica con el embalaje en perfectas condiciones, pero al ser artículos frágiles, podrían sufrir algún contratiempo durante su transporte. Por ese motivo, obligamos SIEMPRE al cliente a escribir una de estas 2 frases en el albarán de entrega del transportista:

a) Si la caja llega aparentemente en perfectas condiciones, hay que escribir en el albarán “MERCANCIA PENDIENTE DE REVISAR” (incluso aunque la caja se encuentre sin golpes).

b) Si en la caja observa cualquier desperfecto, por pequeño o diminuto que sea, anote en el albarán del transportista “DAÑOS APARENTES“.

Además si hay cualquier desperfecto posteriormente, comuníquenoslo por teléfono, y también por email, para dejar constancia por escrito de la fecha a info@mercapixels.com dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. En caso de comunicarlo después de las 24h, o de no escribir alguna de esas dos frases en el albarán de entrega del transportista, el seguro del transporte no se hace cargo de las roturas, y nosotros tampoco podremos hacernos cargo del daño que pueda haber sufrido el producto.

Detalles del producto

40 Artículos

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Leer más