RETRO GAME ARCADE

El retro game avanza gracias a la popularidad de dos factores, la moda retro y los videojuegos o arcade games. Con todo ello, las máquinas arcade retro tienen muchas posibilidades y en Mercapixels ofrecemos unos precios ajustados para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas en su hogar. Muchos optan por las máquinas arcade segunda mano, estos modelos van restaurados y conservan esa esencia de los recreativos pero en la actualidad podemos optar por máquinas recreativas arcade nuevas con un precio genial y cientos de juegos.

Dentro de las recreativas arcade tenemos un gran número de modelos, pero sin duda la recreativa de pared es una opción muy novedosa, original y que gana adeptos cada vez más, no podemos dejar a un lado la recreativa bartop ya que se trata de la más popularizada y que tanto fans como desconocedores reconocen más rápidamente. Sabemos muy bien que dentro de los modelos de recreativas, las reinas, son sin duda las bartop street fighter, este popular juego es uno de los diseños más extendidos entre los fans.

Igualmente los sistemas de juegos son otra de las preocupaciones de los fans de máquinas arcade, el sistema y modelo más extendido es el de bartop raspberry por su gran versatilidad y posibilidades. En este aspecto aparece en escena los retro roma android que nos permite la instalación de estos videojuegos retro desde plataformas android.

Antes de despedirnos, nos gustaría hacer mención a las retro game consola. En Mercapixels hemos optado por las consolas retro para los videojuegos arcade dando así más posibilidades a los fans y más artículos para su colección.

Comments (0)

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Leer más