MÁQUINAS ARCADE PARA PARED. NUEVOS MODELOS

Las maquinas recreativas arcade para colgar en la pared son ese punto de evolución de las máquinas retro que podíamos encontrar en los recreativos, el vivo ejemplo de una evolución ingeniosa sin perder ni un ápice de jugabilidad ni estética pero aportando ciertos factores a la máquina recreativa.

Las arcade de pared son ideales para ahorrar espacio y ganar comodidad a la hora de limpiar. Del mismo moco conseguimos el efecto "wow" de las visitas, no es algo muy común en las máquinas recreativas, cuando alguien piensa en una arcade con videojuegos retro no se la imagina colgada de la pared y es algo que deja boquiabierto a aquellos que la ven por primera vez.

En el nuevo universo de las máquinas recreativas retro han habido muchos cambios. Ya sea por sus sistemas de juego (pandora box, raspberry, hyperspin, etc.) o bien por la tecnología de sus componentes. Pero sin duda alguna, el cambio más significativo, ha sido la versatilidad de sus muebles. Las máquinas arcade de pared o recreativas para colgar son buena muestra de ello ya que poco a poco se han ido haciendo un hueco en el mercado.

Viviendas con menos espacio, salas de juegos para niños, casas turísticas o en cualquier lugar son buenos para colgar en la pared estas geniales máquinas de pared de mercapixels. Objetos de coleccionistas.

No lo dudes y hazte ya con tu recreativa arcade de pared al mejor precio en Mercapixels.com con las mejores calidades y muchos juegos incluidos.

Comments (0)

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Leer más