LAS MAQUINAS ARCADE ADAPTADAS A LA TECNOLOGÍA MODERNA.

Las actuales máquinas arcade mantienen la esencia de los años 80 y 90 en lo que respecta al diseño exterior, si bien es cierto que algunos tamaños se han adaptado para hacerlas algo más compatibles con los espacios del hogar. Los diseños de las actuales máquinas recreativas también han variado adaptándose a la versatilidad de imágenes actuales modernas y más coloristas.

Los componentes internos se han modernizando simplificando hasta cierto punto, la tecnología actual como en todo nos permite simplificar componentes, el cambio tecnológico más grande lo encontramos en la pantalla donde obtenemos la capacidad de variar la ya conocida pantalla de tubo de las antiguas arcade por pantallas más modernas con mejores calidades de imagen etc.

En definitiva las máquinas arcade han evolucionado con mejoras tecnológicas pero sin perder la esencia retro de las máquinas recreativas de la década de los 80. No perdemos ni la jugabilidad ni la esencia del diseño, simplemente se mejoran las calidades y se adaptan para poder disfrutarlas en nuestro hogar.

las nuevas máquinas arcade del siglo XXI están aquí en todas sus vertientes, desde bartop arcade hasta big arcade.

Comments (0)

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Leer más