LA NUEVA FIEBRE POR LOS PINBALL YA ESTÁ AQUÍ.

Los pinball han vuelto al imaginario colectivo y están causando furor, tanto es así que las nuevas marcas de pinball se multiplican en Estados Unidos. Esto por lo que se refiere a los pinball nuevos, si hablamos de los pinball restaurados o de segunda mano, el incremento del interés se multiplica por 10. Los número hablan por sí solos ya que la venta de pinballs a nivel mundial ha crecido aproximadamente un 300% en los últimos 4 años. Dentro de las recreativas, comprar pinball nuevo o restaurado al mejor precio se ha convertido en la búsqueda principal entre los y las fanatices del sector.

Los pinball restaurados son joyas de colección y además son pinball más baratos, con precios más económicos que los pinball nuevos de marcas como STERN PINBALL o JERSEY JACK por ejemplo. En Mercapixels buscamos ofrecer pinballs de calidad con buenos precios en ambos tipos de pinballs. Puede comprar pinballs restaurados o revisados con garantía en electrónica y al mejor precio. Nuestros pinball pasan controles de calidad antes de ofrecerlos al cliente final. Vendemos ponballs a toda España con envíos seguros. En Mercapixels puede comprar pinball revisado al mejor precio o pinball nuevo de las mejores marcas.

Algo importante a la hora de comprar un pinball de segunda mano es la estética exterior pero ello no es lo más importante ya que sin una buena electrónica revisada y comprobada por expertos, el estado exterior no sirve de nada. En Mercapixels restauramos lo mejor posible el exterior sin que pierda su esencia de lo antiguo, pero lo más importante es tener claro que los componentes electrónicos funcionan sin problema con especial atención a la placa base. La placa base de un pinball es su placa electrónica, las placas electrónicas de los pinball antiguos se han combertido en reliquias casi benditas para los amantes de los recreativos por lo que proliferan las empresas dedicadas a reparar o conseguir estas piezas, proliferan todas las ramas de el sector pinball.

En definitiva, comprar pinball restaurado o nuevo al mejor precio o simplemente comprar pinball de segunda mano con garantía es una tarea que en Mercapixels lo ponemos un poco más fácil. Comprar o alquilar pinball a buenos precios en toda España. Pinball restaurados con la mejor calidad y garantía. Ofertas en Pinball y máquinas recreativas tanto de según da mano como nuevas.

Comments (0)

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Leer más