EL RETROGAMING, LOS VIDEOJUEGOS ANTIGUOS.

El retrogaming o el mundo de los videojuegos antiguos es un sector que gana fans día a día con un gran número de pequeñas consolas que emulas videojuegos retro tan populares como donkey Kong, street Fighter, etc a precios geniales para incorporarlas y acercarlas a nuestro hogar.

Pero si hay una reina de estas videoconsolas antiguas son las máquinas arcade en todas sus versiones, tal y como las conocimos en los recreativos. En Mercapixels buscamos acercar estas máquinas recreativas a todos los hogares y bolsillos posibles gracias a unos precios ajustados acompañados de una buena calidad.

Los videojuegos antiguos o retro han evolucionado de una forma increíble, si bien es cierto que en la última década hemos notado grandes avances en materia de gráficos o jugabilidad, es en los juegos retro donde vemos los avances más increíbles en todos los sentidos. Como bien muestra el genial y recomendado documental de Netflix "High score" atrás quedan los primitivos juegos  del punto y los dos palitos que fascinaban en los años 60 y que avanzaban por los juegos de 8 y 16 BIT de plataformas, lucha o deportes que arranco a la primera generación de gamers y un sector de la economía que ha generado (y sigue haciéndolo) miles de millones en beneficios.

Los videojuegos y videoconsolas retro o arcade han vuelto gracias a las máquinas arcade o recreativas los cost y con ello se han acercado a los hogares de miles de aficionados, propagando así los juegos retro de marcas tan reconocidas como Atari, Nintendo, Capcom, Sega, Konami y tantas otras.

En definitiva, los videojuegos de videoconsolas retro o antiguas están muy de moda y en Mercapixels te las ofrecemos al mejor precio con grandes ofertas y descuentos. El RETROGAMING está más de moda que nunca y te lo oiremos al mejor precio.

Comments (0)

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Leer más