COMPRAR PLAYSTATION 5 AL MEJOR PRECIO

Donde comprar la PLAYSTATION 5 al mejore precio en España es la gran pregunta que todos nos hacemos, lo que es seguro es que habrá que buscar y buscar para tener las mejores ofertas en PLAYSTATION 5. No obstante ya se ha desvelado que la PS5 costará alrededor de 499$ en el mercado americano así que no es de extrañar que en nuestro país la PLAYSTATION 5 venga a costas sobre los 500€. Hay que tener en cuenta que es posible que entre en una guerra de ofertas con su mayor competidora la XBOX SERIE X así que nos pueden ofrecer complementos u ofertas de lanzamiento.

Pero para todo ello tendremos que esperar, como decíamos, hacia finales de 2020 para poder comprar la PLAYSTATION 5 en nuestro país. Lo primero que debemos mencionar sin duda son los juegos que lanzarán al inicio, hemos podido ver algunas demostraciones de juegos y hemos de decir que la calidad de gráficos de PLAY STATION 5 es impresionante, destacamos sin duda FIFA21 y GRAN TURISMO 7. Sin duda alguna, estos dos títulos aprovechan al máximo las capacidades y el potencial de la nueva PLAYSTATION 5.

Esta nueva PLAYSTATION 5 cuenta con un procesador más potente, más memoria RAM y con todo esto lo que podemos confirmar es que tendrá más potencia bruta con sus 10 teraflops y XBX.

Sin duda alguna una de las mejores versiones en esta PLAYSTATION 5, pero tendremos que esperar a probarla para darle todo el impulso o sacarle los posibles defectos de esta versión inicial.

Comments (0)

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Leer más