COMO MONTAR NUESTRO PROPIO SALON DE OCIO.

Gracias a nuestra variedad de productos y nuestros descuentos por compras en cantidades, somos una opción genial.  No solo ofrecemos una gran variedad de máquinas arcade recreativas conde puedes encontrar desde bartop arcade de sobremesa, cowboy, bigarrada más adaptadas al tamaño de toda la vida hasta las arcade de pared, modelos de recreativas para colgar en la pared que son una novedad fabulosa dentro de las máquinas recreativas de toda la vida adaptadas a este formato. Con los juegos retro de los años 80 y 90 en sus sagas completas.

Pero no solo de máquinas arcade va la cosa, puedes completar tu salón o habitación de juegos con un gran número de productos que ponemos a tu disposición. Quien no recuerda losa futbolines de gran calidad y genial precio, nuestras mesas de billar en varios formatos con grandes acabados, las mesas de air hockey que aunque algo más recientes nos divierten de una forma espectacular.

Como no, disponemos de pinballs que terminen de dar ese toque increíble al salón de juegos que deseamos montar. Siempre se puede elegir entre pinballs de segunda mano perfectamente restaurados y en un estado impecable, o comprar pinballs STERN que es una de las mejores marcas del mercado si no la mejor. Los PINBALL siempre son la guinda parta dejar a todo el mundo abierto.

Te invitamos a que recorras la tienda online de MERCAPIXELS donde encontrarás todo esto y mucho más, como fotomatones que siempre son una buena idea de negocio. Sin lugar a dudas las máquinas recreativas arcade son una opción indispensable para nuestra habitación o salón de juegos, también ofrecemos billares, air hockey, futbolines y mucho más.

Comments (0)

Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Leer más